Información Sobre Las Entradas

Información Sobre Las Entradas

ENTRADA GRATUITA PARA MIEMBROS DEL MUSEO

¿Aún no eres miembro? ¡Únete ya!

Tipos de Entrada

  • Miembros del Museo Gratis
  • Adultos $14
  • Tercera Edad (65+)/ Estudiantes (13+)/ Personal Militar, con identificación $12
  • Niños de edades entre 3-12 años $10
  • Niños menores de 2 años Gratis

COMPRA TUS ENTRADAS

La tarifa para grupos es de $10/persona, sólo disponible para grupos de 10 o más personas pre-registrados. Para más información, por favor póngase en contacto con la Taquilla del Museo en el 919.707.9950.


SOBRE LA EXPOSICIÓN

SOBRE LA EXPOSICIÓN

¿Sabías que las arañas pueden nadar, saltar e incluso "volar" cientos de millas? "Arañas: del Miedo a la Fascinación" teje un relato inmersivo, revelando cómo este increíblemente diverso grupo de animales ha evolucionado y sobrevivido durante 300 millones de años. A través de la realidad aumentada y la tecnología de proyección de video, los visitantes de todas las edades encontrarán más de 250 especímenes reales y conservados (desde la tarántula de Trinidad hasta el cazador dorado australiano).

Compite en un baile de apareamiento con una araña pavo real, sostén arañas virtuales en tu mano, pon a prueba tu agilidad con los colmillos y crea tu propio arácnido animado. Descubre cómo se producen las telarañas y cómo se comunican las arañas, y observa el mundo a través de sus ojos.

Acércate más que nunca a algunas de las más de 48,000 especies de arañas conocidas en esta increíble experiencia interactiva.


BENEFICIOS PARA MIEMBROS

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

Los miembros del museo reciben entrada gratuita ilimitada a "Arañas: del Miedo a la Fascinación": ¡visítanos tantas veces como quieras! Para una familia de 4, ¡eso significa un ahorro de al menos $48! También ahorrarás un 10% en las tiendas del museo y cafeterías, incluyendo la nueva Tienda de Arañas.

¿Aún no eres miembro? ¡Únete hoy mismo!


TIENDA DE LAS ARAÑAS

TIENDA DE LAS ARAÑAS

Compra regalos únicos inspirados en nuestro amor por las arañas. Elige entre arañas robóticas, peluches adorables, joyería exclusiva, elegante decoración para el hogar, juguetes y libros entretenidos, kits de actividades al aire libre, regalos hechos a mano por artistas locales y más. Los miembros del museo ahorran un 10%. Todas las compras apoyan las exposiciones, programas y colecciones del museo.

Compra en persona en el segundo piso del Centro de Exploración de la Naturaleza o en línea en store.naturalsciences.org. Envío y recogida en la acera disponibles.


EVENTOS ESPECIAL

EVENTOS ESPECIAL

Science Cafe: Weird Tales of Spider Romance (Extrañas Historias Romáticas de las Arañas)

20 de julio, 7–8pm

Acompáñanos en una charla sobre la vida sexual de las arañas con la Dra. Eleanor Spicer Rice, entomóloga y autora de " Dr. Eleanor’s Book of Common Spiders (El Libro de las Arañas Comunes de la Dra. Eleanor)". Cuando tu pareja prefiere comerte en lugar de saludarte, el cortejo puede llegar a ser muy creativo. Disfruta de extrañas historias de sexo arácnido, desde dulces canciones de amor hasta mortales volteretas.

NOTA: Este programa es enteramente en inglés.

BugFest

16 de septiembre, de 10 a. m. a 7 p. m.

Disfruta de más de 100 exhibiciones, manualidades, juegos y actividades mientras interactúas con entomólogos y otros científicos y aprendes sobre el fascinante mundo de los artrópodos. Este año, BugFest destaca a las arañas.


Creado Por

Australian Museum logo

Patrocinado Por

SECU - State Employees' Credit Union

 

Exposición creada por el Australian Museum. Patrocinada por SECU con apoyo adicional del Exhibition Leadership Circle.

Ann C. & C. Hamilton Sloan Family Foundation
Liz & Richard Epstein
James Goodnight & Bernadette Healy Goodnight
Tom Kenan

Murphy’s Naturals
North Carolina Healthcare Association
Dennis & MaryCraven Poteat

Radeas
Temple Sloan Family Foundation
WUNC, North Carolina Public Radio



FOTOGRAFÍAS DE LA EXHIBICIÓN