INFORMACIÓN SOBRE LA EXHIBICIÓN

INFORMACIÓN SOBRE LA EXHIBICIÓN

ENTRADA GRATUITA PARA MIEMBROS DEL MUSEO

¿Todavía no eres miembro? ¡Únete ya!

Ticket Details

  • Miembros Gratis
  • Adultos $10
  • Tercera edad / Estudiantes / Personal militar $8
  • Niños de edades entre 3-12 años $6
  • Niños menores de 2 años Gratis
  • Grupos $5/persona

El precio de $5 por persona está disponible para grupos pre registrados de al menos 10 personas. Para más información, por favor ponerse en contacto con la taquilla del museo en el 919.707.9950.


SOBRE EL ARTE

SOBRE EL ARTE

Criaturas Exquisitas (Exquisite Creatures) es un diálogo que se establece con el arte, la naturaleza y la ciencia. ¿Qué tiene el mundo natural que nos llama la atención? ¿Es el color de las plumas del guacamayo? ¿El brillo vibrante del caparazón del escarabajo? ¿Es la abrumadora diversidad de la vida, o los patrones repetitivos que la naturaleza ha creado?

Utilizando diferentes organismos y elementos, el artista Christopher Marley explora nuestra necesidad de conectarnos con el mundo natural a nivel personal, inspirando la biofilia (amor por la vida). Sumérgete en un mundo donde el orden, la diversidad, la simetría y el equilibrio cobran vida en esta vibrante e impresionante exhibición.

Todos los animales vertebrados utilizados en estas obras de arte son recuperados, lo que significa que perecieron por causas naturales o en accidentes, la mayoría de las veces en cautiverio. Ninguno fue sacrificado con este propósito.


SOBRE EL ARTISTA

SOBRE EL ARTISTA

Christopher Marley es un artista, naturalista y fotógrafo con sede en Oregón, cuyo trabajo utiliza especímenes preservados para iluminar la increíble diversidad de la naturaleza. Su arte intenta romper la oposición entre la ciencia y la estética, y al hacerlo fomentar un sentido de empatía con esos seres vivos que encontramos en la vida cotidiana.

A lo largo de su carrera, Marley ha realizado exposiciones individuales en una gran variedad de galerías, museos y espacios comerciales, incluido el Museo de Arte de Stamford, el Museo de Ciencias Naturales de Houston y Saks 5th Avenue. También ha publicado una serie de libros populares, especialmente Pheromone: The Insect Artwork of Christopher Marley y el bestseller del New York Times en 2015, Biophilia. Actualmente cuenta con varios estudios en Willamette Valley, Oregón y Kuala Lumpur, Malasia.


BENEFICIOS PARA MIEMBROS

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

Los miembros del museo cuentan con la entrada gratuita a Exquisite Creatures, ¡pueden venir tantas veces como quieran completamente gratis! Ahorra hasta un 10% en tiendas de museos y cafés, incluida la nueva tienda de Exquisite Creatures.

Premiere para miembros, viernes 15 de octubre, 6-8PM

Disfruta de un adelanto exclusivo de la exposición y la oportunidad de conocer a Christopher Marley para aprender más sobre sus técnicas de preservación e inspiración creativa. Es necesario registrarse. Más información.

¿Aún no eres miembro? ¡Únete hoy!


TIENDA DE EXQUISITE CREATURES

TIENDA DE EXQUISITE CREATURES

Adquiere regalos únicos inspirados en el arte de Christopher Marley y nuestro amor por la naturaleza. Con una amplia selección en la que podrás encontrar recuerdos de la exposición, joyas deslumbrantes, decoración exclusiva para el hogar, impresionantes rompecabezas, juguetes, regalos hechos a manos por artistas locales y mucho más. Los miembros del museo ahorran un 10%. El dinero recaudado es destinado a apoyar las exhibiciones, programas y colecciones del Museo.

Compra en persona en el 2º piso del Centro de Exploración de la Naturaleza (NEC) o a través de la tienda online https://store.naturalsciences.org. Envío y recogida disponibles.


RECURSOS ADICIONALES

RECURSOS ADICIONALES

Love Nature Podcast (DISPONIBLE SÓLO EN INGLÉS)

El podcast "Love Nature" explora la fascinación inherente de los humanos con el mundo natural al conectar a los oyentes con expertos de todos los campos de la ciencia, la investigación, el arte y más. Escucha apasionadas conversaciones que los presentadores mantienen mientras comparten su afinidad por la naturaleza y sus esperanzas para su preservación. Los oyentes se contagiarán de la pasión e inspiración de nuestros contertulios, llevándose una comprensión más profunda de cómo navegar mejor por nuestro entorno en constante evolución y vivir de manera más responsable en él. Únete nuestros coanfitriones Dr. Eric Dorfman, Director y CEO del Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte y al Dr. Dan Dombrowski, Veterinario Jefe, con invitados destacados como Richard Louv, Christopher Marley y muchos más. Escúchalo hoy (disponible sólo en inglés)

Únete a nuestra lista de correo para obtener actualizaciones sobre esta exposición y otros programas especiales en el Museo.


PATROCINADO POR

PATROCINADO POR

MERZ AESTHETICS

Con apoyo adicional de: Our State Magazine, PBS North Carolina y WUNC, North Carolina Public Radio.


FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN