Visión General

El Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte tiene como objetivo proporcionar un entorno agradable y accesible para todos los visitantes. Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a nuestros edificios, exposiciones, eventos y programas.

La Guía de Acceso proporciona una lista completa de los servicios y recursos que tenemos en la actualidad.

Guía de Accesibilidad el Museo Versión actualizada

Guía de Accesibilidad durante Eventos Especiales Versión actualizada


VISITANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL

Disponibles Tours Táctiles Guiados completamente gratuitos para pequeños grupos que visiten el Museo. Se necesita reservar con al menos dos semanas de antelación.

Existen Balizas Guía en el Centro de Investigación de la Naturaleza (NRC) que proporcionan una señal independiente que permite la navegación por el edificio. Para el uso de estas balizas se necesita descargar la aplicación iOS BlindSquare Event. Puede descargar esta aplicación en su dispositivo Apple visitando e BlindSquare App en el iTunes Store.


VISITANTES CON AUTISMO O DESORDEN DE PROCESAMIENTO SENSORIAL

El Mapa Sensorial del Museo ayuda a la localización de espacios en el Museo orientados a los sentidos. Mapa Sensorial del Museo

La Guía del Museo para Principiantes proporciona información de lo que va a poder ver en el Museo. Se encuentran disponibles en Español y en Inglés.

Los Auriculares con Cancelación de Ruido se encuentran disponibles de manera gratuita en ambos mostradores de información.


VISITANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Puede solicitar un Intérprete de Lengua de Signos para presentaciones o programas en vivo. La solicitud debe realizarse como mínimo con tres semanas de antelación en accessibility@naturalsciences.org o en 919.707.9976.


VISITANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA

Hay Sillas de Ruedas disponibles en ambos mostradores de información.

Existen Puertas Automáticas en las entradas del Centro de Exploración de la Naturaleza (NEC) y del Centro de Investigación de la Naturaleza (NRC). También contamos con puertas automáticas en el puente del segundo piso que conecta los dos edificios. Por favor, tenga en cuenta que el puente del tercer piso no cuenta con puertas de apertura automática.

Los Ascensores se encuentran en ambos edificios (Centro de Exploración de la Naturaleza y Centro de Investigación de la Naturaleza) conectando todos los pisos en cada uno de ellos.

Existen Asientos Accesibles tanto en el SECU Daily Planet Theater cómo en el WRAL 3D Theater para aquellos visitantes que utilicen scooters o sillas de ruedas.

Los Baños Accesibles se encuentran incluidos en todos los aseos públicos de cada piso tanto en el Centro de Exploración de la Naturaleza (NEC) como en el Centro de Investigación de la Naturaleza (NRC).


VISITANTES CON NIÑOS PEQUEÑOS

Existen Carritos o Cochecitos para alquilar gratuitamente en ambos mostradores de información.

Las Estaciones para Cambio de Pañales se encuentran en todos los aseos del Centro de Exploración de la Naturaleza (NEC). En el Centro de Investigación de la Naturaleza (NRC), están localizados en los baños para mujeres del primer, segundo y tercer piso y en el baño para hombres del primer piso.

La Sala de Lactancia se encuentra en el primer piso del Centro de Exploración de la Naturaleza (NEC).


ASEOS PRIVADOS

Los Baños Individuales se encuentran en el primer y tercer piso del Centro de Exploración de la Naturaleza (NEC) y en el primer piso del Centro de Investigación de la Naturaleza (NRC).

La Zona de Cambio para Adultos está situada en el primer piso del Centro de Exploración de la Naturaleza (NEC).


ANIMALES DE SERVICIO

El Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte da la bienvenida a los animales de servicio según estipula la Ley de Americanos con Discapacidad (ADA en sus siglas en Inglés): perros o caballos en miniatura que estén capacitados o se encuentren en entrenamiento para realizar tareas en beneficio de una persona con discapacidad.

Debido a la presencia de animales que viven en el Museo (Embajadores de la Naturaleza), áreas como el Living Conservatory y Windows on the World se consideran zonas de precaución adicional para los animales de servicio.

Mascotas, animales de apoyo emocional o las especies que no sean perros o caballos en miniatura no se consideran animales de servicio según la ASA y no están permitidos en el museo.

Para solicitar una copia de nuestra Política de Animal de Servicio o si tiene alguna pregunta por favor contáctenos en accessibility@naturalsciences.org o en 919.707.9976.


PRAIRIE RIDGE ECOSTATION

Todas las instalaciones del Prairie Ridge se encuentran al aire libre. Avisando con una antelación de como mínimo 72 horas antes de la visita, el personal se encargará de proporcionar y adaptar e una manera razonable los programas para permitir la participación del visitante con discapacidad.

Para obtener más información, póngase en contacto en el 919 707 9976, de lunes a viernes de 9am a 5pm.

También avisando con suficiente antelación, el personal del Prairie Ridge hará todos los esfuerzos por adaptar y acomodar a aquellos visitantes con discapacidad motora que quieran hacer uso de nuestros senderos y caminos.

Cualquier “otro dispositivo motorizado” que se desee utilizar, no debe causar daños a la superficie de los senderos y debe ser seguro para ser utilizado con el volumen de visitas que hay actualmente en el Prairie Ridge. Para obtener más información póngase en contacto con Prairie Ridge Ecostation en el 919 707 8888.


Staff