Información Sobre Las Entradas

Información Sobre Las Entradas

ENTRADA GRATUITA PARA MIEMBROS DEL MUSEO

¿Aún no eres miembro? ¡Únete ya!

Tipos de Entrada

  • Miembros Gratis
  • Adultos $16
  • Tercera Edad (65+)/ Estudiantes (13+)/ Personal Militar, con identificación $14
  • Niños de edades entre 3-12 años $12
  • Niños menores de 2 años Gratis

COMPRA TUS ENTRADAS

Combo DeepSea: Añade una entrada de cine para ver la película DeepSea Challenge 3D a cualquier ticket para la exposición Desafío en las Profundidades (Challenging the Deep) por solo $3. Compra el Combo.

La tarifa para grupos es de $10/persona, sólo disponible para grupos de 10 o más personas pre-registrados. Para más información, por favor póngase en contacto con la Taquilla del Museo en el 919.707.9950.


Sobre la Exhibición

Sobre la Exhibición

Sumérgete en un mundo submarino. La exposición enseña la pasión del explorador y cineasta James Cameron por la ciencia, la tecnología y la exploración de las profundidades oceánicas, incluyendo su récord de inmersión en el fondo del océano en el DEEPSEA CHALLENGER, el sumergible que co-diseñó y co-creó.

Experimenta cómo la pasión de Cameron por explorar nuestro océano arrojó luz sobre el lugar menos conocido de la Tierra. Esta exposición inmersiva te lleva a un entorno oceánico profundo utilizando proyecciones a gran escala, artefactos y especímenes de sus expediciones. Explora el océano más profundo y descubre los naufragios del Titanic y el acorazado alemán Bismarck. Descubre cómo las tecnologías pioneras de Cameron para la grabación submarina, la iluminación, la comunicación y el buceo se emplean tanto en sus películas como en su exploración. También verás accesorios y trajes originales de las películas "The Abyss" y "Titanic", incluido el icónico diamante Heart of the Ocean (El Corazón del Mar). Descubre el mundo de un hombre impulsado a explorar y enfrentar los desafíos de las profundidades.


Beneficios Para Miembros

Beneficios Para Miembros

Los Miembros del Museo cuentan con la entrada gratuita a Desafío en las Profundidades (Challenging the Deep), ¡puedes venir tantas veces como quieras completamente gratis!

Para una familia de 4, ¡eso es un ahorro de al menos $ 56! Ahorra un 10% en tiendas de museos y cafés, incluida la nueva tienda Challenging the Deep.

¿Aún no es miembro? ¡Únase ya!


Tienda de “Desafío en las Profundidades”

Tienda de “Desafío en las Profundidades”

Adquiere regalos únicos inspirados en la exploración de las profundidades del océano y la pasión por la ciencia. Con una amplia selección en la que podrás encontrar recuerdos de la exposición como animales de peluche, joyas, decoración para la casa, juguetes, libros, regalos hechos a manos por artistas locales y mucho más. Los Miembros del Museo ahorran un 10%. El dinero recaudado es destinado a apoyar las exhibiciones, programas y colecciones del Museo.

Compra en persona en el 2º piso del Centro de Exploración de la Naturaleza (NEC) o a través de la tienda online store.naturalsciences.org. Envío y recogida disponibles.



Fotografías de la Exposición